¡La espera ha terminado! La F1 Gran Premio de la Ciudad de México 2023 ya arrancó.
A lo largo de los años, la competencia de mayor prestigio en el mundo del automovilismo se ha expandido y convertido en un fenómeno internacional de primer nivel.
Con su ambiente festivo único, México se ha ganado un lugar especial como una de las sedes favoritas del GP, tanto para los fans como para los pilotos, y por supuesto, este año promete superar a los anteriores.
Por ello, Heineken estará presente también en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez para consentir a los amantes de la F1 con una serie de actividades que harán inolvidable el cierre de este macro evento.
“Nuestra asociación con la Fórmula 1 existe desde 2016 con el compromiso constante de ofrecer espacios y experiencias de calidad a nuestros consumidores. El Gran Premio de la Ciudad de México, una celebración espectacular es la manera ideal de hacerlo. Por supuesto, siempre bajo un mensaje de moderación y promoción de consumo responsable.”, aseguró Rosamaría Treviño, brand manager de Heineken.
Te puede interesar: La historia de los Monster Trucks y cuándo verlos en CDMX
Marcando el banderazo de salida, adentrarán a los asistentes a la emoción de la carrera con su propio Pit Stop en los Beer Gardens.
Ahí, podrán relajarse y convivir mientras disfrutan de un servido exclusivo y diferenciado, donde encontrarán dispensadores que darán un toque extra frío a tu vaso para disfrutar de tu cerveza favorita, ¡una experiencia súper instagrameable que deleitará todos sus sentidos!
También te puede interesar: Breve guía para conocer las cervezas artesanales
Para coleccionistas
Además, este año rebasan las expectativas con el vaso temático de colección que se renueva cada año.
Esta vez, destaca por un icónico color azul que caracteriza a la cerveza más suave, y adicionalmente, uno de aluminio exclusivo de la experiencia de servido extra-frío, que tiene como objetivo ser reutilizable y refill.
También, han implementado una importante iniciativa a través del uso de vasos compostables, con los que continúa promoviendo prácticas socialmente responsables.
La cereza del pastel
En este Gran Premio, el DJ neerlandés Martin Garrix, reconocido a nivel mundial, regresa a México para hacernos bailar con sus mejores hits y poner la fiesta a lo más alto en el esperado after race show, junto a los pilotos que merecen un festejo a lo grande.
¿Qué nos traerá su actuación este año? Sus mejores éxitos que lo han catalogado como el segundo de la lista de los mejores DJ’s del mundo siendo además uno de los artistas más escuchados de las plataformas digitales.
Definitivamente este 2023, el Gran Premio de México, viene con una serie de sorpresas para entregarnos la auténtica experiencia de la gran fiesta, llena de momentos refrescantes, suaves y divertidos.