En su más reciente video, el político categorizó a López Obrador con el término de “esque-zofrénico”, este concepto en palabras de Anaya, habla de aquella persona que no da soluciones y solo busca pretextos. Debido a esto, en el clip se mostró varias situaciones donde el gobernante hace referencia a distintos grupos de “oposición” a los cuáles les ha adjudicado la culpa de distintos problemas en el país.
Te puede interesar: Hace su propio pastel de bodas y lo comparan con el de un cumpleaños infantil
“...cuántas veces López Obrador ha culpado a sectores de la sociedad de los problemas que persisten en el país: “Es que los conservadores”; “es que la mafia del poder”; “es que las clases medias”; “es que los aspiracionistas”; “es que las feministas”; “es que los religiosos” ejemplificó el político panista. A pesar de eso, reconoció que le peor de sus pretextos es cuando el presidente hace referencia a los actos de corrupción como simples “aportaciones”.
Debido a esto, el excandidato reconoció el papel de los ciudadanos como los jefes, del gobierno. Además aseguró que el sueldo de todos los políticos se paga con los impuestos otorgados por las personas. Algo que debería hacer mella en el Morenista para ofrecer resultados concretos, ante la sociedad. “Un servidor, que no sirve, no merece el lugar que ocupa” afirmó Anaya.
Puedes revisar: La familia OPPO sigue creciendo y lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica
Esta última afirmación, provocó un cuestionamiento hacía la ciudadania acerca de la eficiencia del primer mandatario, considerando la pobreza, las constantes masacres y la falta de ingresos. Por consiguiente, Anaya ofreció una propuesta donde pidió “Ni un prextexto más” respecto a las problemáticas que aquejan a miles de mexicanos día con día. En cambio, hizo un llamado a la unidad y al cambio.
Lo mejor de Publimetro TV: Ni Anahí se atrevió a tanto: Mujer hace su propia receta de chilaquiles
This browser does not support the video element.