Las redes sociales están llenas de contenido de todo tipo, es común que algunos usuarios realicen publicaciones sobre actos que cometen otros sin que se percaten, las cuales muchas veces se difunden con rapidez por todo el mundo.
Te puede interesar: Captan a repartidor manoseando a una mujer en calles de Chimalhuacán
Tal es el caso de esta mujer, quien tras andar curioseando, accidentalmente rompió una escultura del famoso escultor Jeff Koons, valorada en más de 42 dólares, hecho que se hizo viral en redes sociales de manera inmediata.
De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron en la feria Art Lynwood en Miami, cuando una mujer golpeó levemente la figura, para comprobar si se trataba de un globo real.
Te puede interesar: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros
Sin embargo, muy poco duró su curiosidad, cuando se percató la escultura estaba esparcida en fragmentos en el suelo.
“Vi que la mujer estaba allí y la estaba golpeando, luego la cosa se cayó y se hizo pedazos”, menciono uno de los testigos para un medio local.
Hasta ahora, la mujer no ha sido identificada, pero de acuerdo con fuentes locales, la coleccionista no tendrá que pagar por la escultura, ya que estaba asegurada por el artista.
Luego de que el usuario difundió dicha grabación, los internautas lo visualizaron hasta llegar a más de 54 mil reproducciones y más de 500 reacciones en Twitter.
“Pueden hacer uno nuevo, estoy seguro”, “¿Qué clase de globo cuesta tanto?”, “Por tentona”, “Así rompieron mi corazón”, “Vendió uno similar por casi sesenta millones hace diez años”, se lee en los comentarios del video.