A través de redes sociales, se dio a conocer el amoroso homenaje que hizo un viudo le hizo a su esposa antes de ser enterrada: bailar una última canción con ella.
Las imágenes muestran el momento en que el esposo de Agnes Lassalle, profesora de español que fue asesinada por un alumno, se encuentra frente al féretro para poder bailar “Love” de Nat King Cole; al momento en que inicia la canción, amigos y familiares se unen para que la pareja no baile sola.
Los protagonistas que se han convertido en un fenómeno viral, ya que han llegado a todo el mundo porque el amor triunfó ante una circunstancia tan difícil como la muerte del amor de tu vida.
El pasado 22 de febrero, un alumno de 16 años atacó con un cuchillo a su profesora de español, Agnes Lassalle de 54 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad Saint-Jean-de-Luz, al suroeste de Francia.
Te podría interesar: Conductor atropella a familia y huye en Hermosillo
Las multiples heridas causadas por el asesino con un cuchillo de 10 centímetros, fueron las causantes de que Agnes Lassalle perdiera la vida. Dicho asesinato causó controversia en todo el país Europeo, por la violenta situación en que se dan los hechos.
<i><b>“Un último baile de la pareja y amigos de Agnes Lassale, profesora apuñalada hasta la muerte por un estudiante en Francia”</b></i>
— se lee en la descripción del video.
Al parecer, el autor del crimen fue entrevistado por las autoridades correspondientes, mencionando que fue “poseído” y eran distintas las voces que lo impulsaron a matar a su profesora. Las escuelas de toda Francia celebraron un minuto de silencio en honor a Lassalle, quien llevaba 26 años ejerciendo su profesión y era muy querida entre los alumnos.