La Casa de Justicia de Puebla, ubicada en la calle 11 Sur, fue evacuada tras recibir una amenaza de bomba, presuntamente hecha por una mujer que reclamó la liberación de los asesinos de su hijo.
Alrededor de las 10:00 am, la Casa de Justicia, localizada en la colonia Castillotla, fue desalojada debido a la amenaza de bomba. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.
La alerta se recibió a través de una llamada al número de emergencias 911. La persona que llamó afirmó ser familiar de una víctima de asesinato y expresó su indignación por la liberación de los presuntos responsables, lo que la llevó a hacer la amenaza.
En respuesta a la situación, el grupo antiexplosivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado se presentó en el lugar para buscar un posible artefacto, lo que llevó a la evacuación de todas las personas en el inmueble. Sin embargo, no hallaron nada.
Las personas que tenían audiencias programadas deberán acercarse al módulo de información para conocer si será posible retomarlas hoy o se tendrán que reprogramar.