La Fiscalía General del Estado de Querétaro ya tiene identificadas a tres personas que presuntamente estuvieron implicadas en el homicidio del joven Javier Ángeles Guerrero, ocurrido el pasado domingo en la colonia Molinos de la Era de la capital queretana.
El titular del órgano judicial, Alejandro Echeverría, señaló que tras el aseguramiento del vehículo que abandonaron los responsables se desprendió una línea de investigación sólida, la cual indica que fueron tres los sujetos que habrían asaltado y herido de muerte a “Javi”, además de haber lesionado a su acompañante.
“En este momento lo que puedo adelantar en primer término es que el avance que llevamos es importante, favorable, tengo la certeza que este homicidio no va a quedar impune, por supuesto que vamos a dar con los responsables”, dijo.
El fiscal reconoció que por las circunstancias, la hora y la forma del crimen, las investigaciones se complicaron. No obstante, garantizó que las autoridades darán con los responsables.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Javi, de 23 años y su acompañante fueron víctimas de un robo durante la madrugada del domingo 8 de octubre. Uno de los asaltantes hirió con un arma blanca al joven, quien, de acuerdo con la necropsia de ley, murió por anemia post hemorragia.