Los payasos son personas que suelen acudir a fiestas para amenizar el momento y sacar un par de sonrisas. Estos animadores intentan que los presentes disfruten del momento y que se olviden de todos los problemas que pueden tener. Lamentablemente, en las últimas horas se dio a conocer el trágico suceso que vivió un humorista al acudir a un evento: mataron a su hijo.
Te recomendamos: A puro sillazos, asesinan a presunto pedófilo en calles de la CDMX
De acuerdo con el comunicador Francisco Zea, José Amidad Rodríguez Barajas era un payaso que buscaba un par de pesos al ofrecer sus servicios como payaso. Al acudir a uno de estos en la calle 24 de febrero, Colonia Colinas de La Mesa, en Tijuana, un hombre atacó a su primogénito.
Al momento del arribo de las autoridades, los oficiales descubrieron que el menor, de solo 15 años, presentaba una severa lesión en la espalda, misma que le causó la muerte: “El agresor se dio a la fuga después de cometer el asesinato, por lo que hasta el momento no se encuentran detenidos, pero se trabaja en el operativo de búsqueda y localización”, expresó Zea.
Sigue leyendo: ¡Temperaturas de terror! Niña pierde la vida por golpe de calor en Veracruz
En el lugar de los hechos, los uniformados localizaron cuatro cartuchos percutidos, mismos que pudieron ser usados por el agresor. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 20 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk. El comunicador compartió un video en el que se escuchan las primeras declaraciones de José Amidad tras el asesinato de su hijo.