Muchas personas aseguran que el amor es uno de los sentimientos más fuertes, por eso, algunos enamorados deciden dejar todo y seguir lo que sus corazones les dicen. Entre todas las historias de “vivieron felices por siempre”, en las últimas horas se comenzó a viralizar la boda de los compadres que decidieron divorciarse de sus esposas para contraer matrimonio.
Te recomendamos: Rosa Pastel, el trend más triste sobre los sueños rotos de los jóvenes 💔
De acuerdo con diversos portales y una publicación en la red social Facebook, un par de padrinos de bautizo descubrieron que estaban muy enamorados que, al conocerse más a fondo, no lo pensaron dos veces y se divorciaron de sus esposas.
En la publicación se observa a ambos en el registro civil de algún lugar en México, en donde decidieron sellar su amor: “Y aunque muchos internautas celebraron su amor, muchos otros dejaron crueles comentaros despectivos, sin embargo, fueron más los que optaron por felicitar a la feliz pareja”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos medios sobre el suceso.
Sin embargo, la boda entre Orlando y Valentín ocurrió hace unos días en lo que fue el primer matrimonio igualitario en Vicente Guerrero, Durango, de acuerdo a varios medios locales y no tenían otra pareja de la cual se hayan divorciado.
Sigue leyendo: ¡Sin piedad! Trailero atropella a conductor que lo encaró
La publicación cuenta con cientos de reacciones y comentarios en los que se puede leer a diversos amigos etiquetar a su compadre para conocer si ellos también están enamorados y pasar a repetir la historia que deja claro que para el amor no hay género, ni edad.