My Porsche servirá como interfaz principal para conectar el smartphone con el auto. Además, integrará las funciones de Porsche Connect App. Una aplicación que ya está disponible en México.
Porsche mejora sus servicios digitales al centralizar en una sola aplicación las funciones. Por ello en los próximos meses se integrarán otras aplicaciones como Porsche Charging y Porsche - Good to know.
La firma alemana busca que My Porsche sea una herramienta versátil para todos los conductores de la marca. De acuerdo con la marca, es compatible con los modelos que cuentan con el servicio Porsche Connect.
Otras de las funciones son la ayuda al conductor en los procesos de carga, además de permitir contactar a su Porsche Center.
Conexión con My Porsche
La aplicación ofrece una amplia gama de funciones, entre ellas los parámetros de líquidos, pasando por la gestión de la carga de la batería. Cabe destacar que la aplicación es funcional para vehículos con motor de combustión, híbridos y totalmente eléctricos. Una de la funcionalidad corresponde a las estadísticas de viajes.
My Porsche está disponible en México para sistemas iOS desde la versión 14 y Android, desde Android 8 y posteriores. Los clientes pueden iniciar sesión con su ID de Porsche o registrarse directamente en la aplicación. Las funciones que acceden al vehículo pueden ser utilizadas en todos los modelos actuales y también en algunos menos recientes, excepto los 718 Boxster y 718 Cayman.