Actualidad

BMW se convierte en la marca premium con más ventas en 2021

Se registró un sólido crecimiento en ventas

La marca premium con más ventas (Torsten Klinkow)

BMW Group tuvo un 2021 increíblemente exitoso, con sus marcas BMW y Rolls-Royce registrando ventas récord.

Sin embargo, la gran noticia está en el lado eléctrico, con ventas de vehículos eléctricos de BMW y MINI que se duplicaron con creces en 2020.

BMW Group registró un crecimiento de las ventas año tras año de más del 8% el año pasado, con un total de 2,521,525 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce entregados a los clientes.

BMW la marca premium con más ventas

Vale la pena señalar que este desempeño récord no incluyó el lanzamiento de algún modelo nuevo de alto volumen/nivel de entrada para ninguna de las marcas de la compañía.

Las ventas de BMW alcanzaron un máximo histórico de 2,2 millones de unidades (un 9% más), mientras que Rolls-Royce Motor Car reportó las ventas más altas en los 117 años de historia de la marca y el MINI Cooper SE eléctrico se convirtió en la oferta de mayor de esa marca (un 98% más que el año anterior).

Continúa con: Rolls-Royce registra récord histórico en ventas

Síguenos en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último