Tremor es la nueva versión off-road de Maverick que llega para completar el portafolio de esta pickup de Ford con una elevación de 2.54 cms. Llegará a nuestro país a principios del próximo año.
Entre las novedades que incorpora Maverick Tremor destaca el exclusivo Trail Control™, así como una suspensión delantera y trasera adaptada para todoterreno, tracción total avanzada con bloqueo en las cuatro ruedas y Motor EcoBoost® de 2.0 litros.
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Una pickup con características únicas
Este vehículo abre la oportunidad de tener una pickup con características únicas, que se reflejan en neumáticos, colores, tecnologías, entre otras.
Ford Maverick Tremor integra características funcionales, a la vez que se alinea al estilo llamativo de la familia camiones Ford Tremor.
Ofrece cinco modos de manejo que hacen mucho más fácil para los usuarios el poder adaptar la capacidad en carretera y todoterreno de Ford Maverick Tremor. Además, remolca más de 907 kilogramos y una carga útil de más de 544 kilos.
Luce totalmente Tremor
La temática de Tremor es visible en todo el diseño de esta Ford Maverick, cuenta con un acabado de parrilla único, además de logotipos, faros delanteros y traseros de Ford oscurecidos. Por otro lado, los dos ganchos de remolque delanteros tienen detalles distintivos en Tremor Orange.
Su diseño es más audaz, incluye el techo y cubiertas de espejos en gris carbonizado, así como gráficos laterales negros en el cofre y la parte inferior.
Además tiene:
- Rines de aluminio de 17 de pulgadas con un nuevo acabado Tremor orange y gris oscuro
- Nueva fascia delantera inferior con un ángulo de aproximación más agresivo y placas protectoras de acero
-Asientos black onyx con el logotipo Tremor y detalles exclusivos en Tremor orange.