AutosRPM

BMW Group aliado estratégico del Maratón de la Ciudad de México 2022

BMW Group aliado estratégico del Maratón de la Ciudad de México 2022
BMW Group Maratón CDMX (Uriel Roldan)

El Maratón de la Ciudad de México 2022 estuvo acompañado por vehículos totalmente eléctricos de BMW Group.

BMW Group aliado estratégico del Maratón de la Ciudad de México 2022
BMW Group Maraton CDMX (Uriel Roldan)

La ruta consistió en 42.195 km, iniciando el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y culminó en el Zócalo de la Ciudad de México. Tuvo una asistencia de 30,000 corredores.

El Maratón de la Ciudad de México 2022 marcó la primera aparición del BMW i4 en un evento público en México. El vehículo portó un diseño conmemorativo especial en su carrocería.

Este diseño especial fue replicado por el artista Fher Valencia en 30 pares únicos de tenis Adidas Superstar, pintados a mano.

El BMW iX fue asignado tanto como vehículo de avanzada, como el vehículo que marcó el paso del contingente de la categoría de personas con discapacidad motriz y personas con discapacidad visual.

El MINI Cooper SE acompañó con su #ElectricLove la categoría femenil, mientras que el BMW CE 04, el Scooter Eléctrico de BMW Motorrad transportó al personal del Comité Organizador que vigiló el recorrido.

BMW Group aliado estratégico del Maratón de la Ciudad de México 2022
BMW Group Maratón CDMX (Uriel Roldan)

El objetivo de BMW Group por la sustentabilidad

La sustentabilidad es uno de los grandes objetivos del fabricante bávaro y es por eso que para 2050 busca lograr la neutralidad de carbono.

La compañía estima que hacia 2030 la mitad de sus ventas sean vehículos totalmente eléctricos.

Continúa con: BMW i y su compromiso con el cuidado ambiental

Síguenos en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último