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Dodge revela la edición limitada 2023 del Charger Super Bee

Dodge revela la edición limitada 2023 del Charger Super Bee
Charger Super Bee

El Dodge Charger Super Bee 2023 es la segunda de las siete ediciones llamadas “Última llamada” del muscle car estadounidense.

El nombre Super Bee debutó por primera vez en 1968, basado en el cupé Coronet, y migró al Charger en 1971.

El apodo regresó en 2007 usando el Charger SRT-8 como base, y luego reapareció en 2012 como una variante con motor 392 de la generación actual, actuando como un modelo de rendimiento más económico por debajo del SRT.

El Dodge Charger Super Bee 2023 es la edición especial de más alto rendimiento hasta el momento, e incluso viene de serie con radiales de arrastre.

Además de un elegante paquete de gráficos e insignias de Super Bee. Cada uno viene con un cofre SRT con una toma de aire funcional y dos extractores de calor, puntas de escape negras SRT, pasadores de cofre Mopar negros, frenos Brembo rojos de cuatro pistones y una suspensión de amortiguación adaptativa con Modo Drag.

Dodge revela la edición limitada 2023 del Charger Super Bee
Charger Super Bee

Edición limitada

Solo se fabricarán 1,00 Dodge Charger Super Bee: 500 Scat Pack de cuerpo regular en B5 Blue y 500 vehículos Scat Pack Widebody en Plum Crazy.

Este modelo continuará con el legado de Super Bee cuando salga a la carretera en la primavera de 2023.

Este otoño se anunciará la información para hacer pedidos de este y los seis modelos de edición especial que Dodge ha planeado para la serie de vehículos de edición especial “Last Call”.

Dodge revela la edición limitada 2023 del Charger Super Bee
Charger Super Bee

Motor

La base del nuevo Charger Super Bee es el Scat Pack, un vehículo decentemente salvaje por derecho propio que incluye un motor Hemi V8 de 6.4 litros y 485 caballos de fuerza debajo del capó.

Lo que lo convierte en el Super Bee más poderoso que haya salido de fábrica.

Esa potencia se envía a las ruedas traseras, que para este modelo están diseñadas especialmente para convertirlo en una potencia en la pista de carreras.

El modelo de ancho estándar estará equipado con ruedas moleteadas de 20 por 9,5 pulgadas con 275 radiales de arrastre, mientras que los Plum Crazy Widebodies tendrán ruedas de arrastre de 18 por 11 pulgadas con 316 radiales de arrastre para pasar por el cuarto de milla lo más rápido posible.

La próxima variante “Last Call” se revelará el 7 de septiembre.

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Charger Super Bee

Continúa con: Dodge presenta la primera de las siete ediciones especiales

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