Como despedida final para los muscle cars, Dodge está lanzando siete modelos de edición especial “Last Call”. Ya hemos visto cinco de estos autos, incluidos el Challenger Shakedown, Charger Super Bee, Charger y Challenger Swinger y el Charger King Daytona con 807 hp.
Se acaba de anunciar el sexto modelo “Last Call”, esta vez basado en el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2023.
A esta edición se le llama Black Ghost y está diseñada para recordar al Challenger de la década de 1970.
Solo se construirán 300 ejemplares, al igual que el King Daytona, lo que lo convierte en uno de los modelos más raros de Last Call. Al igual que su hermano Charger, cuenta con un V8 sobrealimentado de 6.2 litros que ha aumentado hasta 807 hp.
El diseño en su mayoría negro está inspirado en el Black Ghost, un Dodge Charger RT SE negro de 1970 propiedad de Godfrey Qualls, quien condujo un automóvil por Woodward Avenue en Detroit en la década de 1970.
Esta edición rinde homenaje al original exterior Pitch Black y una calcomanía de vinilo negra en el techo con piel de caimán.
Otros detalles exteriores únicos incluyen un gráfico de guardabarros trasero blanco, insignias brillantes de “Dodge” y “Challenger”, una insignia de rejilla Midnight Metallic SRT, pasadores de Mopar en el capó, una tapa de combustible brillante y ruedas Satin Carbon Warp Speed de 20 pulgadas.
El séptimo auto será revelado en la feria SEMA 2022 a partir del 1 de noviembre. Los libros de pedidos para los automóviles se abrirán más adelante este otoño.