La población de los niños podría decirse que es la más importante que existe. De ellos depende nuestro futuro y al mismo tiempo es la que más necesita nuestra ayuda para florecer. Es por eso que Mazda México ha ideado Kizzu. La campaña que apoya desde diferentes frentes a los niños de nuestro país. Desde esta iniciativa, la marca de origen japonés llevará a cabo acciones clave para apoyar a niños en situación vulnerable.
Estos son sus objetivos
Kizzu de Mazda México trabajará en varias fases. La primera comienza con el apoyo a la Asociación APAC (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral). La marca realizó un donativo para conservar y dar mantenimiento a las áreas de terapia de la institución. Esto incluye el jardín sensorial, hidroterapia y exoesqueleto; las cuales tienen la finalidad de estimular los sentidos y lograr relajación muscular.
Gracias a este paso, Mazda pasó a la siguiente etapa. Se trabajará de la mano de sus 68 distribuidores autorizados por todo el país. Cada uno de ellos apadrinó a una fundación local y a la par de los colaboradores de Mazda, se seleccionaron las 10 mejores historias.
Como puedes participar
Todas las personas interesadas podrán participar en Kizzu de Mazda México. Solo basta con acceder al sitio web de Mazda en México aquí y votar por la historia que más te gusta. Las 3 historias con la mayor cantidad de votos obtendrán de regalo una Mazda CX-5 2023.
Esta estrategia sigue de acuerdo a los esfuerzos que la marca nipona realizó durante la pandemia como Héroes Mazda. Las historias se encontrarán publicadas para todos a partir del 9 al 16 de diciembre de 2022. ¡Vota por tu favorita!