Es la semana de SEMA y el espectáculo está lleno de autos eléctricos. Dodge no iba a correr el riesgo de ser olvidado y trajo su Charger Daytona SRT totalmente eléctrico, con más potencia y más opciones para entusiasmar a la multitud con el futuro eléctrico de los muscle cars.
Vestido con un trabajo de pintura Stryker Red profundo y brillante, Charger tomó el centro del escenario.
Las ruedas Drag Racing de fibra de carbono de 18 pulgadas envueltas en llantas radiales Drag con las paredes laterales distintivas en forma de “dona” complementan su gran apariencia.
Nueve salidas de potencia
El fabricante de automóviles finalmente ha revelado cómo será con el rendimiento y la información es bastante interesante.
Dodge dice que los modelos de 400 voltios vienen con 455 hp p 590 hp como estándar, pero ambas versiones se pueden mejorar al agregar las actualizaciones eStage 1 o eStage 2 de Dodge Direction Connection, cada una de las cuales obtiene la llave de cristal.
La Etapa 1 eleva el modelo de 455 hp a 495 hp, mientras que la eStage 2 eleva la potencia nuevamente a 535 hp.
Sin embargo, el automóvil de 590 hp y las modificaciones eStage 1 y 2 aumentan la potencia a 630 hp y 670 hp.
Muchas más opciones de energía
Si estás pensando qué 670 hp parece un mal sustituto de un motor Hellcat de 870 hp, no te preocupes, hay mucho más por venir.
Dodge también ha confirmado el paquete de tren motriz SRT Banshee de 800 voltios y tracción total del que nos habló cuando el concepto se emitió por primera vez en agosto.
El modelo de 800 voltios vendrá en tres versiones, aunque las cifras exactas de potencia de cada uno no se anunciarán hasta más adelante.
Los visitantes al SEMA también podrán escuchar el Fratzonic Chambered Exhaust del SRT pendiente de patente y dar su opinión a los ingenieros de Dodge sobre la nota de “escape” de las versiones modificadas del automóvil, lo que podría ayudar a moldear el ruido del automóvil de producción.