Sequoia presenta en el mercado mexicano en su nueva generación completamente híbrido y dos versiones: Limited y Platinum.
Toyota Sequoia destaca por su altura, sus líneas redondeadas y su diseño elegante, su parrilla en negro le da un aspecto distintivo lo mismo que sus Faros LED. El conjunto está complementado con unos atractivos rines de aluminio de 20 pulgadas.
Pero el poder no solo se queda en el exterior, Sequoia 2023 cuenta con un nuevo sistema híbrido i-FORCE MAX, que integra un motor V6 Biturbo de 3.5 litros con el que alcanza una potencia de 437 HP, lo que garantiza una buena aceleración y velocidad, mientras que el torque máximo del sistema híbrido es de 583 lb-pie. Por supuesto, su eficiencia de combustible está garantizada. Además, ha sido equipado con una transmisión automática secuencial de 10 velocidades para ambas versiones.
Ideal para ciudad o carretera
La comodidad de manejo de Sequoia es destacable al igual que su seguridad, por eso es una gran opción para los trayectos en ciudad y carretera. además de un desempeño superior en subidas y trayectos con muchas curvas.
Al interior de la versión Platinum se aprecia su techo panorámico ideal para disfrutar de los paseos.
Llama la atención la consola en sus dos versiones y su conectividad con Apple CarPlay y Android Auto ambos inalámbricos. Cuenta también con cámara panorámica (PVM) y su retrovisor electrocromático.
Para complementar la experiencia a bordo hay que mencionar el sistema de audio con pantalla táctil HD de 14 pulgadas, así como 8 bocinas para la versión Limited y 14 bocinas para la versión Premium.
Sequoia incorpora, como ha ocurrido con los más recientes lanzamientos de la marca, Toyota Safety Sense (TSS 2.0) y avanzados sistemas de seguridad activa.
Sigue leyendo: Alfa Romeo Tonale gana el título “Auto Europa 2023″
Ambas versiones de Sequoia tienen 8 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina y 2 de rodillas) para una mayor seguridad y protección de los pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos en todas sus filas, además de sistema de anclaje para sillas de niño (ISO-FIX / LATCH).