Se ha lanzado en el mercado brasileño el nuevo Fiat Pulse Abarth, el primer SUV de la marca.
Esta es la tercera vez que la marca Abarth se ofrece en Brasil, y este regreso se produce seis años después de que el último Abarth debutará en Brasil, que fue en 2014 con el 500.
Para este modelo, Abarth ha modificado el Fiat Pulse equipándose con un kit de carrocería específico capaz de realzar más el aspecto agresivo del coche.
También hay un techo de dos tonos, en contraste con la carrocería del automóvil, que presenta un alerón. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas.
Este modelo está disponible en los colores: Blanco Banchisa, Gris Strato, Rojo y Negro Volcán.
En el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento Connect Me equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas. Destaca también la instrumentación digital con un panel de 7 pulgadas y gráficos personalizados Abarth.
En términos de seguridad, cuenta con un paquete ADAS que incluye drenada automática de emergencia y alerta de cambio de carril.
Motor Turbo
En lo que respecta a la motorización, Abarth ha decidido utilizar para este modelo la unidad T270 turbo de 1.3 litros, capaz de entrar 185 CV con 270 Nm de par máximo.
El motor turbo está acoplado a una caja automática de 6 velocidades. La velocidad máxima es de 215 km/h y acelera de 0 a 100 en 7,6 segundos.