Una nueva visión en movilidad eléctrica es Nissan e-POWER. Donde la Innovación con una tecnología que amigable con el medio ambiente es el eje central del desarrollo. Sin embargo, la nueva tecnología brinda también una nueva experiencia en conducción, la cual es más emocionante.
Esto gracias a la configuración, onde el motor eléctrico se encarga de dar movimiento a las ruedas. Un nuevo enfoque en el que se obtiene lo mejor del vehículo eléctrico como es la potencia inmediata.
Esa sensación de aceleración inmediata, por el torque del motor eléctrico, es la que ocasiona que se enchine la piel. Así se logra una conducción más emocionante.
El manejo silencioso de un vehículo eléctrico, a la vez que al no tener que enchufarlo en una toma de corriente, continúa con la dinámica que se tiene con un auto convencional.
Otra de las ventajas que se obtiene es la aceleración lineal, la cual es más emocionante. Por ello se aumentan las sensaciones en la conducción, porque la aceleración eléctrica es suave e inteligente, al aprovechar la tecnología de un auto eléctrico.
Eso no es todo, debido a que se suman tecnologías como e-STEP. Es una conducción diferente a lo que conocemos, porque se puede manejar en todo el trayecto con sólo un pedal. Al presionar el acelerador iniciamos el recorrido, pero al levantar el pie del mismo, la reducción de velocidad tiene dos funciones: Recargar las baterías y detener el vehículo.
Una conducción que se mantiene dinámica cuando viajamos, por la entrega de potencia eléctrica. Que si sumamos al uso del e-STEP, el control en la conducción es más preciso. Otro de los beneficios de Nissan e-POWER, es una conducción eficiente en la que con levantar el pie del acelerador obtenemos más energía eléctrica para continuar circulando.
Así es como se crea una nueva experiencia de conducción emocionante.
Pero además, es una nueva visión de movilidad eléctrica, porque gracias a esta tecnología, la vida cotidiana con el vehículo continúa tal y como la conocemos. Nissan e-POWER consta de tecnología en la cual un motor eléctrico otorga el movimiento al vehículo. Ahí es donde se obtiene lo mejor de la conducción de un vehículo de este estilo. Además se complementa con un generador a gasolina que se encarga de recargar el banco de baterías.
Es una transición natural hacia una nueva era eléctrica, sin perder el estilo de vida ni preocuparse por realizar trayectos largos en ciudad o carretera.
e-POWER es un innovador sistema de motorización, que fue desarrollado y patentado por Nissan. Una Rebelión Eléctrica.