La marca estadounidense de camionetas Ram ha mostrado cómo “redefinirá” el segmento de pick ups eléctricas a través de un nuevo concepto radical.
Llamada Ram 1500 Revolution, la camioneta futurista es la nueva imagen eléctrica de la Ram 1500.
Ram 1500 Revolution está repleto de características de dispositivos que incluyen pantallas montadas en el volante, una pantalla de tablero extraíble y capacidad autónomas que permiten que el
Además, tiene una plataforma de carga extensible y asientos plegables en la tercera fila, que Ram afirma que son los primeros en la industria.
El 1500 Revolution también muestra la nueva apariencia de la parte delantera de la marca, que presenta un logotipo animado y luces LED.
Esto se instalará primero en la versión de producción del concepto que se lanzará como Ram 1500 EV en 2024.
También se ha insinuado que muchas otras características del concepto dominante, que se basa en la plataforma Stellantis STLA Frame, también llegarán al modelo de carretera.
Este concepto puede estirarse para permitir el transporte de cargas de hasta 18 pies, gracias a un ingenioso sistema de almacenamiento de paso en que une la cama trasera con el espacio debajo del capó a través del centro de la cabina.
Otras partes de la cabina ahora más espacioso, creada con la eliminación del pilar B y el acortamiento del capó, gracias a la falta de motor, también se puede modificar, como desplegar los asientos plegables de la tercera fila.
Cuenta con dos motores eléctricos que envían potencia a dos o cuatro ruedas.
Estos motores serán alimentados por un paquete de carga rápida. Esto puede ganar hasta 100 millas de alcance en alrededor de 10 minutos cuando se usa un cargador de 350 kW.
La marca aún no ha revelado el tamaño de la batería o la potencia de salida.