AutosRPM

Mazda México agradece a sus clientes por el tiempo de espera

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México, anunció además una serie de beneficios a los clientes en espera.

En un video institucional, Miguel Barbeyto, presidente de la marca en nuestro país, se disculpó y dio las gracias a sus clientes por esperar ya sea por un vehículo nuevo o una refacción. Reconociendo que los tiempos de espera han aumentado, anunció también en el video una serie de beneficios adicionales a sus clientes.

La pandemia cambió la industria

Como ya hemos escuchado antes, la pandemia del COVID-19 afectó no solamente a Mazda México sino también a la industria automotriz en general. Ante una triplicación de demanda por artefactos electrónicos como computadoras o bocinas, se desató la famosa escasez de chips semiconductores en la industria automotriz.

Publicidad

Estos elementos son vitales en los coches nuevos que ya cuentan con más tecnología que nunca. Los chips se utilizan desde el sistema de seguridad hasta el mero encendido del motor. Lamentablemente, al ser un elemento vital para el funcionamiento del coche, el resultado fueron retrasos notables en tiempos de entrega.

Estos serán los beneficios

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, reconoció que las complicaciones de la pandemia han desatado inconveniencias muy grandes a sus clientes. Por ello, efectivo el mes de febrero de 2023, la firma nipona ofrecerá una serie de beneficios para todas las personas que compren un coche nuevo o pidan una refacción Mazda.


“Hemos escuchado a nuestros clientes y a partir de este mes, los clientes que adquieran un Mazda a crédito a través de Mazda Financial Services comenzarán a pagar las mensualidades de su coche hasta que nosotros tengamos la unidad lista. Adicional, tendremos un beneficio especial para los clientes que tengan inmovilizado su coche a causa de la falta de alguna refacción”, compartió Barbeyto.

Puedes observar el video dándole click a este vínculo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último