Aunque no lo creas, en la reservación de Brabus 900 Deep Blue, puedes apartar un reloj Panerai de la colección Submersible así como un bote diseñado por Brabus de carácter deportivo. Conocido como el Deep Blue Statement Package, Brabus ofrece una experiencia de lujo que va al siguiente nivel.
Propiedad de Mercedes-Benz, Brabus se dedica a recrear y modificar versiones deportivas de los coches más emocionantes dentro del grupo Mercedes-Benz. En esta ocasión se tomó como referencia a la Clase G, uno de los vehículos más populares dentro del portafolio de la firma de la estrella. Pero ahora es más potente que nunca ofreciendo una configuración que esperarías en los súper coches más veloces del planeta.
Detalles de Brabus 900 Deep Blue
En primer lugar, hablemos del vehículo que otorga Brabus. Puedes distinguir esta versión no solamente a partir de la adición obvia de los logos de Brabus. Además, utiliza un color azul marino muy elegante que remarca a este modelo como un homenaje al océano. Este vehículo acelera de 0-100 kilómetros por hora en tan sólo 3.7 segundos. Esto es cortesía del motor diseñado por Brabus llamado Rocket 900.
Se trata de un 4.5 litros V8 biturbo que genera hasta 900 caballos de potencia, tal como su nombre lo indica. Debido al peso y carrocería del vehículo, la marca ha limitado electrónicamente la velocidad máxima a 280 kilómetros por hora. No obstante, seguirá siendo un monstruo en las calles con cifras dignas de un supercar.
Al interior, el cliente encontrará la piel más fina de la industria en un color “Slate Gray” con impecables terminados. En total, podrás encontrar 206 elementos individuales en la cabina que incluyen paneles, interruptores, bocinas y demás. Muchos de ellos se encuentran en fibra de carbono para aportar ligereza y resistencia. Es decir, será un coche enfocado al manejo deportivo.
El reloj suizo que viene con Brabus 900 Deep Blue
Además de Brabus 900 Deep Blue, el cliente podrá adquirir un reloj exclusivo: Panerai Submersible Brabus Blue Shadow Edition. Este reloj nació para usarse debajo del agua. Porta una caja de 47 mm hecha en titanio moldeada con una técnica llamada DMLS. Se trata de un método de impresión en 3D que garantiza que la pieza sea robusta y ligera al máximo. El bisel unidireccional sirve para cronometrar tiempos bajo el agua y está realizado con un material registrado por la firma que llaman Carbotech. Basado en fibra de carbono, se caracteriza por su ligereza y notable resistencia a la corrosión.
Al interior del reloj Panerai adapta el calibre automático P.4001/S, un movimiento esqueletado que revela la mecánica a simple vista de la pieza. El reloj será resistente al agua hasta 300 metros y disponible con dos correas de caucho. Por si fuera poco, la pieza está estrictamente limitada a solamente 200 ejemplares para todo el mundo. Es decir, un reloj especial para un coche especial.
Brabus Shadow 900 Deep Blue Signature Edition, el bote de lujo
Como detalle final, Brabus dio el siguiente paso con un vehículo que la marca apoda “El Corazón del Océano”. Diseñado específicamente para desempeño, el Shadow 900 Deep Blue Signature Edition es un bote en configuración Spyder de alto lujo. El bote utiliza un esquema de pintura inspirado en tanto el reloj como el coche para una perfecta armonía. Utiliza detalles en platino al interior así como insertos en carbono azul para todo el cuerpo del bote.
Tal como el vehículo en el que se inspira, el bote también cuenta con una potencia de 900 HP. Utiliza un motor dual Mercury Marine 450R de 4.6 litros V8. Esto le permite alcanzar velocidades superiores a los 60 nudos sin problemas pero sin perder maniobrabilidad en el proceso. Adicionalmente, el bote cuenta con un módulo de dirección inteligente como cuestión adicional para mejorar su manejo todavía más.