El siguiente paso de la marca norteamericana es competir como nadie dentro del segmento de SUV’s compactos. Por lo tanto, Buick Envista se ha predeterminado que iniciará en alrededor de 23,495 dólares (alrededor de 425,000 pesos), marcándolo como uno de los más accesibles que puedes comprar. No obstante, esto no significa que se quedará atrás en cuanto a calidad interior y sobre todo su tecnología.
Diseño “conceptual”
Buick Envista será el primer vehículo en utilizar el lenguaje de diseño totalmente nuevo de la marca que debutó en el Wildcat EV Concept. Esto incluye un totalmente nuevo frente con un perfil bajo. El emblema de la marca ahora se porta en la carrocería por arriba de una parrilla con un nuevo diseño.
Los faros delanteros y traseros evolucionan con una forma más delgada y nítida. Por supuesto, utiliza luces LED tanto al frente como atrás. Adicionalmente, utiliza rines de 18″ en la versión de entrada mientras que el modelo premium usará rines de 19″. Es una expresión pura del nuevo diseño Buick que con sus proporciones únicas.
Cabina de lujo al interior
La accesibilidad de Buick Envista no significa que se sacrificarán prestaciones en su interior. Ventanas largas iluminan el interior de la cabina que ha sido maximizada en cuanto a espacio anterior. En este modelo habrá más espacio para las piernas de los pasajeros que cualquier SUV de tamaño pequeño anterior en Buick.
En cuanto al infoentretenimiento, la marca adaptó una pantalla LCD de 19″ con controles de fácil acceso al piloto. Este último sistema se ha optimizado para una interfaz mejorada, reconocimiento de voz y las aplicaciones multimedia esperadas en la industria. Adicionalmente, la cabina cuenta con el sistema QuietTuning que ayuda a aislar el ruido de la carretera al interior del coche.
Sobre los motores
Vendrá estándar en Buick Envista el “Buick Driver Confidence Package” con 6 sistemas de seguridad. Esto incluye freno de emergencia automático, asistente de detección de carril, cámara de alta definición trasera, faros inteligentes, control de crucero adaptativo y sistema de alerta de tráfico trasero.
En cuanto a motores, la camioneta utilizará el eficiente motor 1.2 litros turbo de la marca acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Es decir, se espera una potencia de 136 HP con 162 libras pie de torque. Se espera que en verano estará disponible para ordenar en el mercado norteamericano.