El tráfico se detiene a la altura del número 460 de Masaryk en Polanco, chicas y chicos se divierten improvisando ante las cámaras fotográficas y de video, mientras tecnología 3D muestra la esencia de Takis Fuego: Estallidos, torbellinos y formas abstractas surgen, para crear una ilusión óptica, que de inmediato acapara la atención de peatones y conductores.
Se trata de un escaparate de la marca 100% mexicana de Barcel, que ofrece un verdadero momento visual, en aquellos que son fans del sabor de esta botana. Así que no pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia, que hasta el momento se ha compartido en las redes sociales con más de 23 mil personas, entre las que destacan celebridades.
Es así como la nueva campaña de Takis Creadores de Fuego, desarrollada por Publicis México, se convierte en el centro de atención, en una de las calles más famosas y exclusivas de la CDMX, para posicionarse como una pieza innovadora y cautivadora en el público juvenil, que se apropia de este escenario para sus instagrameables.
De esta manera, las redes sociales han sido clave para posicionar esta novedosa forma de comunicación, que utiliza tecnología del medio oriente para crear un video experience en 3D y así cautivar nuevos consumidores y medios, pues en cuestión de horas le ha dado la vuelta al mundo.
Prepárate para vivir la esencia de Takis Creadores de Fuego, que lleva su nueva campaña hacia otros niveles, para romper esquemas tradicionales y crear ilusiones ópticas, que terminan por envolver tus sentidos e incentivar tu deseo por degustar el sabor crujiente y verdaderamente picoso de esta exquisita botana.