La familia Rabbit® crece para sumar valor a las marcas de consumo masivo y lanza Rabbit® Ads. Esta nueva unidad de negocio, ofrece una clara estrategia de comunicación a las marcas para posicionar sus productos en el canal tradicional.
En tan solo año y medio de operación, Rabbit® se ha convertido en un partner muy relevante para las marcas de consumo masivo, hecho que la ha posicionado dentro del Top 3 de fuentes de abasto favoritas de los tenderos en México.
Rabbit® startup 100% mexicana
Gracias a su filosofía “Tendero Centric” y al cumplimiento de su promesa de marca: convertir a las tiendas de la esquina en la principal fuente de abasto de los mexicanos, ha llegado a las principales ciudades y estados que representan el 60% del consumo del país: Ciudad de México, Monterrey, León, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Estado México.
Gran parte de este éxito es gracias a su red logística, la cual consiste en un Macrocentro y 10 centros de operación logística de última milla, que brindan servicio a más de 200 mil tiendas cada semana a través de su fuerza de ventas y su ecommerce.
Con esta infraestructura, Rabbit® está llevando las marcas más vendidas de múltiples categorías a las tiendas de la esquina, generando un gran valor a las CPG´s al crecer su presencia en el canal tradicional a través del abastecimiento presencial y digital.
¿Qué se puede hacer a través de la App Rabbit®?
La startup está avanzando de manera importante en la digitalización del tendero, sumando practicidad y valor en su negocio. A través de la App Rabbit®, estos comercios hoy día tienen la facilidad surtir su tienda desde su celular, evitando desabasto en sus negocios. Los tenderos pueden surtir los productos que requieran y recibirlos directamente en la puerta de su tienda en menos de 24 horas, logrando dar “El Salto que sus tiendas necesitan”.
Próximamente, a través de la App Rabbit® el tendero tendrá acceso a herramientas de inclusión financiera, lo cual contribuirá de manera importante al fortalecimiento de su negocio y a mejorar la calidad de vida de su comunidad.
Rabbit Ads® sumando valor
Para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de las marcas, la startup mexicana lanza Rabbit Ads®, la red más grande de soluciones de publicidad y comunicación omnichannel en México.
Rabbit® Ads ayudará a las marcas a posicionarse en el canal tradicional a través de:
- Audiencias segmentadas
- Optimización de planes de advertising
- Planes promocionales
- Siembra de nuevos productos
Entre otras muchas más soluciones, creando estrategias 100% enfocadas a tenderos, con el fin de dar mayor visibilidad a las marcas en punto de venta y canales digitales para incrementar su SOM, SOV y ventas.
“Es un orgullo para nosotros ser parte del crecimiento y digitalización de las tiendas de la esquina y así seguir avanzando con nuestro propósito: aportar al desarrollo económico del país a través del fortalecimiento de la tienda, convirtiéndola en la fuente de abasto preferida del consumidor por su portafolio de productos y los servicios que ofrece, logrando su crecimiento e impactando de manera positiva a su comunidad”, expresó Andrés Collazos Palacios, Cofundador y CEO.
Añadió que desean ser la plataforma aliada #1 de los tenderos de México & LATAM, a través de un amplio portafolio de soluciones que modernicen la manera en que operan las tiendas con las que crecimos.
“Todo esto ha sido posible gracias a las marcas que se han sumado a nuestro innovador modelo de negocio y nuestra filosofía Tendero Centric”, puntualizó Collazos Palacios.
Rabbit® la experiencia
La compañía líder en soluciones de abastecimiento y desarrollo de las tiendas informó que abrirá 12 operaciones más en la República Mexicana en 2023 lo cual le dará la capacidad de llegar a más de 300 mil tiendas para posteriormente abrirse camino en LATAM.
Si deseas incluir tu marca y ser parte de los grandes saltos que está dando esta startup mexicana visita: https://rabbitmx.com/