En un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología nos brinda soluciones a nuestros problemas cotidianos de manera más rápida y efectiva. Uno de estos problemas puede ser la pérdida o el robo de tu tarjeta de crédito o débito. ¿Quién no ha enfrentado esta situación? Para mayor tranquilidad, la solución a este desafortunado momento está al alcance de la mano y aquí te explicamos cómo.
Afortunadamente, la solución a este desafortunado momento está al alcance de la mano y aquí te explicamos cómo.
¿Qué hacer en caso de robo o pérdida de una tarjeta de crédito o débito?
Ante el robo o pérdida de una tarjeta, el primer paso es bloquearla. En la mayoría de los casos, en primera instancia lo ideal es acudir a la opción de bloqueo temporal cuando la tarjeta se extravió temporalmente. Pero, si ya estás seguro de que se te perdió, checa la siguiente información.
Soluciones con Santander SuperMóvil
Con la aplicación Santander SuperMóvil puedes gestionar tus operaciones diarias y bloquear tu tarjeta en caso de pérdida o robo desde la palma de tu mano, en cualquier lugar y a cualquier hora. Sólo sigue estos pasos:
- Ingresa a tu app.
- Selecciona la tarjeta que se te perdió.
- Escoge “Bloquear tarjeta.”
- Elige el motivo y presiona “Continuar.”
Así de fácil tendrás la seguridad de bloquear tu tarjeta y solicitar la reposición para que puedas seguirla usando.
Todo en un solo lugar: Santander SuperMóvil, la app más completa
La aplicación Santander SuperMóvil no solo te brinda la facilidad de bloquear y solicitar una nueva tarjeta, sino que también te permite realizar múltiples operaciones financieras de manera segura y eficiente, desde transferencias inmediatas a cualquier banco, pago de servicios como agua, luz o gas, recarga de tiempo aire desde 10 a 500 pesos a cualquier número, consultas de saldo, entre muchas otras soluciones.
Con Santander SuperMóvil, recuperar el control de tus finanzas es más fácil que nunca. Descarga la aplicación, ¡y mantén tus tarjetas seguras en todo momento! Entra aquí para más información.