Este viernes 26 de abril las puertas de la Arena México se abrieron para dar lugar a una de las funciones más esperadas del año, aquella en la que la catedral de la lucha libre suma un año más de historia. Como era de esperarse, combates de primer nivel fueron los que engalanaron la noche regalando a los asistentes una cabellera y un nuevo campeón universal 2024.
El primer combate con el que los aficionados se pusieron al filo del asiento fue aquel que cruzó los caminos de Virus, Akuma, Disturbio y Dulce Gardenia, en una lucha por la cabellera. Los cuatro gladiadores salieron al enlonado listos para mostrar lo mejor de su arsenal con movimientos y llaves dignas del imponente escenario.
En primera instancia fueron Virus y Disturbio los que hicieron muestra de su calidad y experiencia saliendo del combate de manera temprana para dejar la definición de la lucha al Líder de la Ola Negra y el integrante de Los Atrapasueños. Akuma fue quien destacó en el mano a mano y cobró la cabellera de Dulce Gardenia.
Ya en la lucha estelar, Máscara Dorada, Magnus y Titán, llegaron su cita con el destino luego de largas semanas de espera. Como era de imaginarse, el combate tuvo un alto nivel y entrega de los tres contendientes. Máscara Dorada fue el que más lució debido a una contundente participación que primero acabó con las esperanzas de Magnus y posteriormente con El Inmortal.
Así fue como en el glorioso aniversario 68 de la Arena México, Máscara Dorada salió consagrado como el nuevo campeón universal 2024.
“Aún no me creo lo que está pasando. Estoy viviendo un sueño… fue una presión muy grande porque son luchadores de alto nivel”, comentó El Joven Maravilla al término de su lucha.