Tendencias

Pan de muerto Sanborns, la tradición que se mantiene viva

Cada persona celebra a su manera, en solitario o en familia, pero siempre con un pan de muerto presente en el altar y en la mesa

La variedad de sabores que ha integrado Sanborns en su pan de muerto, desde los tradicionales de azúcar o ajonjolí, hasta los más innovadores como el relleno de queso con zarzamora, chispas de chocolate, crema de chocolate, Nutella y avellana, nuez y cajeta, o con crema sabor nata
Sanborns pan de muerto La variedad de sabores que ha integrado Sanborns en su pan de muerto, desde los tradicionales de azúcar o ajonjolí, hasta los más innovadores como el relleno de queso con zarzamora, chispas de chocolate, crema de chocolate, choco-avellana, nuez y cajeta, o con crema sabor nata

Como cada año, llega el Día de Muertos, y con él la añoranza se hace latente. Pero, como buenos mexicanos, viene acompañada de color, aromas y sabores para celebrar a nuestros seres queridos.

Con el pan de muerto Sanborns, podemos recordar en cada bocado los buenos momentos vividos con aquellos que ya no están, ya que Sanborns nos deleita con su deliciosa tradición panadera de más de 120 años.

La variedad de sabores que ha integrado Sanborns en su pan de muerto, desde los tradicionales de azúcar o ajonjolí, hasta los más innovadores —como el relleno de queso con zarzamora, chispas de chocolate, crema de chocolate, choco-avellana, nuez y cajeta, o con crema sabor nata— nos recuerda la diversidad festiva de la temporada, en la que los altares expresan el gran amor que aún sentimos por nuestros seres queridos.

Cada persona celebra a su manera, en solitario o en familia, pero siempre con un pan de muerto presente en el altar y en la mesa. Pensando en ello, Sanborns se une a esta tradición, horneando su pan de muerto con ingredientes de la mejor calidad, manteniendo su delicada esencia de azahar y su forma redonda decorada con ricos huesitos de pan. Se ofrece en tamaños individuales o para compartir, y desde hace un par de años, en algunos Sanborns, se puede encontrar con la forma del característico tecolote de la marca, conocido como el Tecopan Sanborns.

Lo maravilloso de ser mexicanos, y de tener marcas como Sanborns que siguen impulsando nuestras costumbres, es que podemos vivir y revivir estas ancestrales tradiciones que deleitan al mundo entero.

Consulta el menú de Sanborns y elije tu pan aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos