Mientras en el terreno de juego la temporada regular del futbol mexicano está en su recta final, fuera del rectángulo verde se anunció por todo lo alto la llegada de la marca Maggi, nuevo patrocinador de la Liga BBVA MX y producto oficial de la Selección Nacional de México. Durante un gran evento en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el comisionado interino, Mikel Arriola, fue quien oficializó la integración.
En dicho evento, Fausto Costa, CEO de Nestlé México, y Mario López, Group Marketing Manager de Culinarios de Nestlé México, hicieron presencia para hablar a detalle de la alianza asegurando que el nuevo nexo de la marca con el representativo cobra relevancia al recordar que ambos comparten valores de integración y amor por el futbol.
Por su parte, en una entrevista exclusiva con Publimetro, Mikel Arriola señaló la repercusión positiva que tendría esta nueva conexión en la cancha, fomentando el crecimiento de ellas nuevas generaciones.
“La liga y la selección van a estar arropadas por una marca mexicana, popular y asociada a las familias. Ahora estamos en el mismo barco, que tiene como destino el Mundial 2026; la ilusión de los mexicanos es ver al equipo en los partidos importantes de la justa y hoy está Maggi y Nestlé en ese esfuerzo. Respecto a lo que aporta es el capital para formar a las nuevas generaciones, en dar elementos materiales para su crecimiento y poder fomentar su crecimiento en selección y pensando en un paso europeo también”, señaló el comisionado interino.
Asimismo, Fausto Costa, CEO de Nestlé México, reveló que este nexo se trata de algo histórico para la marca multinacional por la gran inversión, algo que genera un orgullo especial y deseo de crecimiento conjunto.
“Para Nestlé México es una gran oportunidad y un gran orgullo poder apoyar a la selección mexicana de futbol. Esta alianza con la federación, la liga y todas sus categorías profesionales, representa una gran oportunidad para Nestlé y la marca Maggi. Es también la mayor inversión hecha por la marca en México y al ser dos nombres que son parte de la familia y están siempre en los mejores momentos, hacen una alianza excepcional”, reveló el directivo.
Finalmente, Mario López, Group Marketing Manager de Culinarios de Nestlé México, resaltó los valores que conectan a estas dos importantes marcas y que facilitaron una alianza sólida que se mantendrá hasta el 2026.
“El tema de la familia y generar las conexiones a través de la convivencia es lo que nos une. Ver los partidos con tu familia genera esas conexiones y no hay mejor forma de hacerlo que de la mano de la Liga BBVA MX o la Selección y una buena botana, comida o bebida donde esté Maggi”, sentenció.