El piloto mexicano Sergio Pérez se alista para el Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana, y esta motivado porque la carrera en el circuito de Austin es una donde recibe el apoyo de mucha gente, pero además porque después viene el Gran Premio de México donde prometió buenas actuaciones de él y su escudería.
“Es una carrera muy importante para nosotros y estoy muy emocionado, como todo el equipo. Creo que Mercedes ha sido muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras y no hemos podido igualarlos en velocidad, pero creo que Austin y México van a ser buenas pistas para nosotros, y nos verán realizando mejores actuaciones”, declaró el tapatío.
Calificó la carrera de Estados Unidos como un “segundo hogar” porque “siempre soy bien recibido aquí, me encanta venir a Estados Unidos. Tendré mucho apoyo este fin de semana por lo que espero poder complacer a los aficionados del público”, afirmó.
[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]
Pérez Mendoza marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos con 135 puntos, a diez de Lando Norris de McLaren que es cuarto.