El Liverpool arrebató el sueño al Manchester United en ‘Old Trafford’ con una goleada histórica (0-5) que descuelga a los ‘red devils’ y deja a los de Klopp segundos a un punto del líder Chelsea, mientras que el derbi londinense se lo llevó el West Ham ante el Tottenham Hotspur (1-0).
- Fallece Plata, miembro del exitoso trío Los Metálicos de los años 90
- Real Madrid aprovecha mal momento del Barcelona y se lleva el Clásico español
Los ‘reds’ de Jürgen Klopp siguen de festín en el ‘Teatro de los Sueños’ de Mánchester, y con una ‘manita’ que hizo que los aficionados locales dejaron solos a sus diablos en su infierno se coloca segundo en la Premier League, a tocar de un Chelsea que el sábado goleó para seguir en lo más alto.
En la primera parte el resultado ya era de 0-4 y las colas, en Old Trafford, esta vez fueron para abandonar el estadio antes de tiempo, rendidos los locales ante el espectáculo del emperador Mohamed Salah, con un ‘hat-trick’, más los goles de Diogo Jota y de Naby Keïta, que abrió el marcador bien pronto, en el 5′, a pase del egipcio.
[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]
[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]
[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]
Además, el United de un Cristiano Ronaldo al que anularon en el VAR un gol, ya con 0-5 en contra, se quedó con un jugador menos al ser expulsado por roja directo un Paul Pogba que había entrado al descanso. Pese a ello, el Liverpool no ahondó en la herida y no hubo más goles a sumar.