En un nuevo episodio de la serie “For Real”, el piloto mexicano Sergio Pérez relató su ascenso por el mundo del automovilismo en el que recuerda que “comenzó como un proyecto loco de un niño loco” y finamente lo logró porque “no importa lo loco que suene tu sueño, definitivamente puede ser posible”.
Checo recordó que de muy joven envió varios correos electrónicos a los diferentes equipos para pedir una oportunidad y finalmente se la dieron, entonces compró un boleto de avión para viajar a Europa y tratar de cumplir su sueño.
- ¡Se acaba la paciencia! PSG piensa rescindir contrato a Sergio Ramos por no recuperarse de su lesión
Pero no fue fácil pues tuvo sur dormir primero en un albergue en un restaurante alemán, donde aprovechaba para agarrar schnitzels a medianoche y compartía espacio con un chef irritable.
- ¡Destacada actuación! Esmeralda Falcón, de las mejores en el Campeonato Nacional Elite y Festival Olímpico de Box
Recordó haber entrado en los prestigiosos paddocks europeos y competir en circuitos legendarios como Hockenheim como novato, así como momentos de duda aterradores.
“Soy extremadamente afortunado de tener una carrera tan buena en la Fórmula 1, y comenzó como un proyecto loco de un niño loco: llamar a la gente a las 4 am, sin hablar inglés. Estoy extremadamente orgulloso de ese niño. No importa lo loco que suene tu sueño, definitivamente puede ser posible”, mencionó.
Su relato en “For Real” está acompañado de una versión animada de si mismo donde se abre para compartir los detalles de su viaje juvenil a través de continentes y culturas. Disfrútalo: