Cristiano Ronaldo continúa siendo la figura del Manchester United. El astro portugués continúa rescatando el barco de Ole Gunnar Solsjkaer y ahora marcó el agónico gol del empate 2-2 ante el Atalanta en Bérgamo.
En el encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Champions League, el Atalanta dominó de principio a fin a unos Red Devils que pusieron todas sus esperanzas en el delantero portugués.
Los errores defensivos volvieron a hacerse presente entre los ingleses, algo que fue aprovechado por los de Bérgamo.
Apenas al minuto 12, Josip Ilicic apareció con un error de David de Gea, que no logró contener el disparo del mediocampista. De Gea se lamentó, mientras sus compañeros intentaron levantar el ánimo.
Cristiano Ronaldo igualó el marcador a un minuto de que finalizara el primer tiempo con un fuerte disparo que venció a Musso.
Una nueva desatención de Maguire le dio vida al Atalanta, después de que Duván Zapata apareció para batir a David de Gea.
Y al minuto 90, Cristiano Ronaldo, en conjunto con Mason Greenwood, consiguió una volea que deja con vida al United.
Con este resultado, el Manchester United se apoderó del liderato del Grupo F, con siete unidades, seguido del Villarreal, que cuenta con los mismos puntos.
[ ¿Amante de los gadgets y la tecnología?, aquí un 20% de descuentoOpens in new window ]
Bayern Múnich y Juventus son los primeros clasificados
En otros resultados, el Bayern Múnich venció 5-2 al Benfica, con lo que acumula cuatro triunfos y clasificó a los octavos de final de la competencia.
Mientras que la Juventus, con un triunfo imponente 4-2 ante el Zenit, consiguió el segundo boleto a esta ronda de eliminatoria, al acumular 12 unidades.
Estos fueron los resultados más importantes de la jornada de Champions League:
Malmö 0-1 Chelsea
Wolfsburg 2-1 Lille
Villarreal 2-0 Young Boys
Juventus 4-2 Zenit
Bayer Múnich 5-2 Benfica
Sevilla 1-2 Lille
Dínamo 0-1 Barcelona
Atalanta 2-2 Manchester United