El Gran Premio de México de la Fórmula 1 dio mucho de qué hablar, pues se vivió un gran momento al ver a Sergio Checo Pérez arriba del podio, luego de concluir en el tercer sitio, atrás de su compañero Max Verstappen y Lewis Hamilton.
Uno de los momentos más emotivos fue la celebración de Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, quien no pudo ocultar la gran emoción que le dio ver a su hijo arriba del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dicha acción conmovió a más de uno, incluyendo al piloto de Ferrari, Charles Leclerc, quien no pudo ocultar las lágrimas.
“Checo recibió una llamada el día de ayer de Charles Leclerc y le dijo: ‘Checo, no sabes lo feliz que me hizo ver a tus padres festejar de esa forma; se me salieron las lágrimas, me hubiera encantado que mi padre me viera.’ Yo no sabía que el papá de Charles había fallecido y que Charles le había hablado a Checo”, dijo el padre de Checo a Marca Claro.
[ Walmart Express Santa Fe ¿ya lo conoces?Opens in new window ]
[ Prepárate para lo que está por venir en Sam´s ClubOpens in new window ]
Hervé Leclerc, padre de Charles, perdió la vida en junio de 2017, y fue un gran impulsor en la carrera profesional del piloto monegasco.
Actualmente, Ferrari no atraviesa su mejor temporada, por lo que está lejos de competir por el título; sin embargo, en el cierre de la campaña 2021 buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Charles Leclerc se ubica en el sexto puesto del campeonato de pilotos con 138 puntos, un peldaño abajo está su compañero Carlos Sainz, 130.5 unidades.