Ricardo Tuca Ferretti, entrenador del FC Juárez, reconoció que cometió un error con el comentario que hizo el pasado sábado durante la conferencia de prensa tras el juego con Tigres.
- Muere histórico fisicoculturista tras un ataque al corazón
- ¡Qué llevado! Erik Lira le da un zape a policía tras victoria de Pumas
“Acepto, fue inapropiado, voy a tener más cuidado cuando vaya a una entrevista en Monterrey, tener más cuidado con esto, a lo mejor las bromas hoy en día ya no son válidas, porque la gente se ofende y esta es mi responsabilidad, por lo que representó en el futbol mexicano, no debo de hacer comentarios inadecuados. Pido una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas”, indicó el Tuca en entrevista con David Faitelson de ESPN.
“¿Hay viejas, no? ¿verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin! Puros machos entonces”, dijo Ferretti a la prensa de Monterrey, por este motivo la Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra el entrenador brasileño, quien señaló que aceptará la sanción que le impongan.
“Si hay sanciones, las tengo que aceptar, la verdad, dentro de la Liga MX, uno de los mayores castigos y ejemplos es sobre mi persona, digo algo y pago, muchas personas han dicho ciertas cosas y no pasa nada. Somos seres humanos, cometemos equivocaciones, el único ser perfecto se murió para que fuéramos imperfectos. Hoy en día no aceptamos las imperfecciones del humano, las cobramos todas, aunque hagamos cosas peores que las que estamos criticando”, comentó.
[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]
[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]
[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]
Sin embargo, el Tuca Ferretti aclaró que sus palabras nunca tuvieron una intención machista u homofóbica, como fue señalado, simplemente se trató de una broma con la prensa con la que convivió tantos años cuando fue entrenador de Tigres.
“No tengo problema homofóbico en ninguna parte, siempre he sido una persona seria, pero con la gente que tengo una cierta confianza, soy bromista, lo que quiero interpretar es que los chistes que antes contaba y ahora digo ya no son válidas, no fue mi intención y si en un momento alguien se sintió ofendido, le pido una disculpa y no tengo ningún problema con nada”, agregó el ahora técnico de los Bravos.