Uno de los momentos más emotivos de la inauguración de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue el reconocimiento al joven Bridger Walker, quien sirvió de inspiración para crear la nueva división Bridgerweight.
- La CDMX se pinta de verde y oro con la Convención del CMB
- Eddy Reynoso es reconocido con el “campeonato mundial”
- Confunden autoridades al Consejo Mundial de Boxeo con la Asociación en plena convención
Acompañado de su familia, el joven, quien salvó a su hermana del ataque de un perro, recibió un cinturón por parte del CMB.
Floyd Mayweather Jr. y la Jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum también entregaron una réplica del cinturón teotihuacano, además de una piñata que lo representaba.
[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]
[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]
Además, Bridger conoció al primer campeón mundial de la división intermedia entre los cruceros y los pesados, el colombiano Ósscar Rivas.
“Es un honor conocer a un verdadero héroe, un joven que sirve de inspiración para todos nosotros” afirmó el campeón colombiano que se coronó en septiembre de este año.
Bridger también recibió palabras de aliento del presidente del consejo, Mauricio Sulaimán.
Cabe recordar que fue en 2020 cuando se dio a conocer la historia de Bridger Walker a nivel internacional, por lo que el CMB lo reconoció como el hombre más valiente del mundo e inventó esta división en su honor
Con esta división se busca que no exista tanta diferencia entre peleadores de peso crucero y los pesos completos.