Marcelo Flores, figura de la Selección mexicana Sub-20 en el torneo Revelaciones Cup, señaló que está listo para jugar con el Tricolor mayor si es que el Tata Martino lo llama.
“Yo estoy en el proceso de Sub-20, pero si me llegan a llamar (de la Selección Mayor) estoy listo para ese reto, pero por ahora estoy en este camino”, declaró en entrevista con el sitio Mediotiempo.
El joven de 18 años participó con México en la Revelations Cup que se llevó a cabo en Celaya, Guanajuato, pero también existe la posibilidad de que juegue con Canadá —debido a que nació ahí— o con Inglaterra, aunque ‘Chelo’ dice estar contento por vestir la verde debido a que es el país de su papá.
“Ayuda mucho, estamos muy felices con esta selección. Mi papá siempre está orgulloso, pero soy libre para jugar con el país que queramos, pero por ahora está muy contento de representar a su país”, dijo.
[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]
[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]
Marcelo Flores es una de las joyas del futbol mexicano, que se está formando en las juveniles del Arsenal y si continúa el proceso con el Tricolor Sub-20 podría participar en el premundial de la categorías así como pelear por el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.