Raúl Jiménez regresó en plan grande a la Premier League, después de liderar el triunfo por 1-0 del Wolverhampton ante el West Ham United, en la jornada 12.
Jiménez fue la figura para unos Wolves que continúan en plan ascendente en casa, después de que acumuló su tercer gol en la temporada y el segundo en apenas tres partidos.
Tras una primera mitad en donde los arqueros Jose Sa y Fabianski fueron figuras, los Lobos volvieron a hacer valer su casa, ahora de la mano de su goleador.
[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin IrresistibleOpens in new window ]
El Lobo de Tepeji, al minuto 58, recibió un pase preciso de Daniel Podence, para colocar su disparo en la esquina inferior izquierda, dejando sin oportunidad al arquero Fabianski.
El Molineaux Stadium se volcaron en aplausos para el ariete tricolor, que continúa sumando tantos con la camiseta de los Wolves.
[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]
Aunque el West Ham intentó responder, volcando sus mejores armas al ataque, el muro amarillo y negro se convirtió en infranqueable.
Con este triunfo, los Wolves suman 19 unidades, además de que acumulan tres triunfos consecutivos en casa en Premier League.
Mientras que los Hammers peligran en su tercer puesto, al mantenerse con 23 unidades.