Deportes

‘Messi’ protagoniza nueva campaña de restaurante de comida rápida

La cadena de comida rápida KFC decidió contratar a Alexandro Prereira, conocido como el doble de Messi, para presentar un nuevo producto similar a la quesadilla

En junio de 2021 se hizo viral esta imagen cuando Messi dejó al Barcelona (@KFC_ES)

El brasileño Alexandro Pereira, cuya imagen se hizo viral por su enorme parecido con el delantero argentino del PSG Lionel Messi, es el protagonista de la campaña de la cadena de restaurantes KFC para el lanzamiento de ‘La Chingona’, una quesadilla con pollo frito, queso cheddar, salsa mayo-mex y Doritos.

Alexandro Pereira se hizo viral el pasado junio en Twitter cuando Leo Messi anunció que abandonaba el FC Barcelona y KFC publicó un meme con una fotografía del joven brasileño, que tiene un enorme parecido al astro argentino, ‘trabajando’ en un restaurante y dándole la bienvenida a KFC.

KFC convierte ahora el ‘meme’ en un personaje real y trasciende las redes sociales en la campaña de ‘La Chingona’, que juega con la idea de que ‘a veces, con parecerse un poco es suficiente’: ‘La Chingona’ no se parece a una quesadilla, pero es “deliciosa”, dice la campaña, y Alexandro no es Messi, pero su parecido con el futbolista sirvió para lanzarle al estrellato.

La campaña de ‘La Chingona’ se ha estrenado este martes y, en menos de 24 horas, revolucionó Twitter. De nuevo, se ha hecho viral y el spot acumula más de 260 mil visualizaciones. Además, está desatando todo tipo de comentarios entre los usuarios de la red social, como ‘Otro fichaje que debuta antes que Sergio Ramos’ y ‘Me flipa pensar que este señor ha tenido que explicarle a sus amigos y familiares que se tenía que coger un avión a España para grabar una promo porque un random de internet un día le encontró un parecido con Messi’.

“Sabíamos que el futbol mueve pasiones y que Messi es un gran icono de la cultura popular en España y en el mundo entero. Pero esto se hizo aún más evidente para nosotros cuando ‘fichamos’ a su doble y el meme viajó en redes sociales de manera exponencial. Fruto de la escucha activa de los usuarios y de cómo celebraban este hito, decidimos llevarlo más allá en la campaña de nuestra última edición limitada, que tampoco se parece mucho a lo que promete ser”, comentó Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC España y Portugal.

En el spot de ‘La Chingona’, el joven brasileño viste el uniforme de KFC como si fuese una equipación oficial de fútbol, besa el logo del Coronel Sanders como si fuese un escudo y esquiva el suelo mojado como si fuesen rivales, mientras una voz de off explica el porqué de este nuevo fichaje y suena de fondo la clásica canción popular de mariachi ‘Piel Canela’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último