Tigres volvió a sucumbir en la casa de Santos ahora por 2-1 en la ida, por lo que llega en desventaja para la vuelta de los cuartos de final.
- Rayados desaprovecha localía y se va sin ventaja al Jalisco
- Erick Aguirre: Todavía no está dicho todo
El conjunto de Miguel Herrera salió desconcentrado y en 12 minutos recibió dos estocadas que le complicaron el resto del partido.
Tigres buscaba poner fin a la hegemonía de los Guerreros, pues cada que se enfrentan se quedan en el camino.
Apenas al minuto 4, Diego Valdés marcó de cabeza ante el beneplácito de la zaga auriazul, pues Carlos Salcedo reaccionó tarde al centro.
[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]
En casa el conjunto de Torreón es un rival complicado, y eso lo expuso se nueva cuenta al minuto 11. Eduardo Aguirre recibió un balón filtrado y pateó a puerta ante la salida de Nahuel Guzmán, que poco pudo hacer para evitar el segundo gol.
Poco a poco la visita comenzó a dominar las acciones del partido y neutralizó los embates de los santistas durante el primer tiempo.
En la parte complementaria el equipo de Miguel Herrera comenzó a tratar bien la pelota y a orquestar llegadas de peligro.
Aunque Santos estuvo atento en la zaga, tuvo que venir una individualidad de André-Pierre Gignac para acortar distancias, y marcar un gol de fuera del área al minuto 72.
El gol acorta distancia, sin embargo, el único panorama de Tigres para avanzar es la victoria en el Estadio Universitario.
Por su parte, Santos tiene dos opciones para avanzar, empatar por cualquier marcador o salir con la victoria de el Volcán el próximo domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas.