Una vez más, Julio César Chávez Jr. quiere ilusionar a sus aficionados al afirmar que está listo para su regreso en este 2021 y mantenerse en el máximo nivel en el boxeo.
En conferencia de prensa previo a su pelea ante David Zegarra, el hijo de la leyenda afirmó que aún le quedan muy buenos años, por lo que debe ser más disciplinado.
“Quiero estar enfocado en mi carrera y no en otras cosas, me quedan muy buenos años, solamente me tengo que cuidar como un deportista de alto rendimiento”, afirmó Julio César Chávez Jr.
Por otra parte, el sinaloense también se refirió a su último combate, con Anderson Silva, en donde sufrió de problemas respiratorios, aunque eso no será impedimento para su pelea de este 18 de diciembre.
“Estoy muy contento de volver a subir al ring otra vez, que la vida me da esta oportunidad, porque la última pelea comenté que sentó la muerte al pelear con bronquitis. Todavía traigo unos problemas de respiración, pero le estoy echando muchas ganas. Quiero seguir constante en mi carrera hasta donde pueda”, explicó.
También, el Junior habló sobre una posible revancha en contra de Saúl Álvarez, a quien enfrentó en 2017.
“Como con Gennady Golovkin otra revancha o conmigo en un futuro, serían peleas atractivas que generarían dinero que está generando o más y darle gusto a la gente”, dijo.
También afirmó que sí pelearía con Jake o Logan Paul, pero sería a 10 rounds y no “andar inventando cosas”.
“Se pueden hacer (sus peleas) como en boxeo, a 10 rounds”, comentó Chávez Jr. “No andar inventado, yo mis mejores rounds de toda mi vida han sido después del quinto o sexto, pelear a cuatro o cinco estaría dando ventaja”.