La euforia le jugó en contra a algunos elementos de la plantilla de Pumas, luego de eliminar al América para meterse a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.
Tras consumar el triunfo y festejarlo en vestidores, jugadores del conjunto felino realizaron una polémica celebración en redes sociales, con uno de los cánticos que la afición universitaria entona en las tribunas siempre que enfrentan al América.
Erik Lira publicó una postal junto Cristian Battocchio, Sebastian Saucedo y Marco García, todos ellos en sus historias de Instagram pusieron una frase, para finalmente completar: “El Puma no tiene mujer, el Puma no tiene marido, pero tiene un hijo pu**, que se viste de amarillo”.
Los Pumas de la UNAM avanzaron a semifinales, instancia en donde se medirán ante Atlas, que eliminó en los cuartos de final a los Rayados de Monterrey.
Es importante mencionar que no es la primera ocasión que este tipo de festejos se da en la Liga MX, en ocasiones anteriores ha habido sanciones, por lo que tocará esperar la resolución esta ocasión.