La escudería Red Bull quiere terminar con la hegemonía de Mercedes en el Campeonato de Constructores de Fórmula Uno donde se ha coronado en los últimos siete años, y esta temporada puede lograrlo pues el equipo austriaco está a cinco puntos de distancia.
Eso lo sabe bien el mexicano Sergio Pérez quien prometió hacer todo lo posible por ayudar a su equipo a ganar por primera vez desde 2013.
- ¡Comienza la adaptación! Marcelo Flores ya entrena con el TRI mayor
“Sería enorme para mí, realmente especial poder ayudar al equipo y lograr ese Campeonato de Constructores. Es genial estar en la pelea y solo tenemos que intentar tener el mejor fin de semana posible y luego veremos dónde terminamos”, dijo el tapatío en conferencia de prensa.
[ 5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]
“Creo que todo está en juego en estas últimas dos carreras. Son muy importantes para nuestro equipo y creo que definitivamente va a estar muy apretado con Mercedes, así que esperamos poder terminar adelante. Nos hemos preparado de la mejor manera posible y veremos. Es genial llegar a esta altura del año con una pelea así entre manos”, agregó.