El narrador de la cadena TUDN Raúl Pérez sintió en carne propia el escarnio de las redes sociales y se vio obligado a ofrecer disculpas con un mensaje dedicado al zaguero colombiano del León, William Tesillo.
Y es que durante la transmisión del juego de ida de las semifinales entre Tigres y León, el comentarista quien estuvo a cargo de la narración, hizo un comentario que fue considerado desafortunado y racista.
Al minuto 47 de juego, el jugador de Tigres Nicolás López sacó un disparo que se estrelló en la humanidad de Tesillo y Raúl Pérez dijo: “Apareció William Tesillo, los moretones no se le van a ver pero tiene muchísimos”.
Sus declaraciones comenzaron a circular de inmediato en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar por lo que el trabajador de Televisa se tuvo que disculpar:
“A William Tesillo, a su familia, sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa”, escribió en twitter.