El juego entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich dejó un episodio amargo. Corría el minuto 65 de tiempo corrido y el partido se encontraba empatado a dos goles cuando Julian Brand y Dayot Upamecano hicieron por la pelota con tanta fuerza que el jugador del Dortmund terminó inconsciente en el terreno de juego.
- ¿Cuándo fue la última vez que Atlas y Pumas jugaron una final?
- Andrés Guardado regala jersey a aficionado del Atlas en el Camp Nou
Ambos jugadores disputaron un balón en el aire y sin querer hubo un duro impacto entre sus cabezas, lo que provocó que cayeran tendidos al suelo, pero al ver que Julian no se levantaba, jugadores y cuerpo arbitral de inmediato solicitaron la entrada del cuerpo médico que llegó a tiempo para revisar a Brandt.
[ ¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]
[ 5 rituales cafeteros para iniciar tu día Opens in new window ]
Afortunadamente, el jugador que anotó el primer gol del Dortmund, recuperó la consciencia y fue retirado del campo en camilla. La afición que se dio cita en el Signal Iduna Park retiró con aplausos al futbolista alemán que ahora será evaluado con exámenes médicos para conocer la gravedad del golpe.
Cabe destacar que el juego terminó con victoria de 3-2 a favor del Bayern Múnich que con este resultado, se despega a 4 puntos del Dortmund. Kingsley Coman y Robert Lewandowski co.n un doblete fueron los anotares del Múnich. Por el Dortmund descontaron Julian Brandt y Erling Haaland.