Heriberto Murrieta comenzó este sábado con el pie izquierdo, luego de que le hackearon su cuenta de WhatsApp, así lo informó él mismo mediante sus redes sociales.
“Buenos días, mi cuenta de WhatsApp fue hackeada. Si reciben mensajes supuestamente míos, no soy yo. Espero recuperar pronto mi cuenta”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
Sus miles de seguidores no tardaron en reaccionar, algunos de ellos le dieron consejos para una posible solución, mientras que otros tantos no tardaron en hacer bromas como Esteban Arce y Ramón Raya.
“A mí me hablaron que si te prestaba un millón de euros. Colgué”, dijo uno, mientras que el otro escribió “A mi me hablaron que me querías regalar un millón de euros. Dije que sí. Ahora me cumples querido Beto”.
El Joven Murrieta es uno de los comentaristas y analistas deportivos más reconocidos en México, gracias a su amplia y profesional trayectoria en los medios de comunicación, actualmente labora para ESPN, empresa a la que llegó tras romper su vínculo con Televisa, donde durante años trabajó de la mano de Jacobo Zabludovsky.