Previo al gran premio de la Fórmula 1 que se llevó a cabo en Arabia Saudita, se disputaba la segunda carrera de la Fórmula 2 cuado ocurrió un terrible accidente que obligó incluso a detener la contienda con bandera roja.
- Miguel Herrera afirma que León no tuvo categoría en su victoria
- VIDEO: Futbolista de Tepatitlán sufre conmoción cerebral durante partido
Enzo Fittipaldi, nieto del ex campeón de la F1 Emerson Fittipaldi, protagonizó un terrible accidente con el corredor Theo Pourchaire en el que los dos fueron llevados al hospital de Yeda, lugar donde se lleva a cabo el evento.
Pourchaire, tuvo un problema de tracción quedando varado a la mitad de la contienda y algunos competidores lograron esquivarlo; sin embargo, Fittipaldi no lo consiguió e impactó por detrás el coche del piloto francés que sobrepasó los muros de seguridad.
Al respecto, la Federación Internacional de Automóvil (FIA) se manifestó: “La FIA informa que se ha producido un incidente durante la salida de la carrera principal de la FIA Fórmula 2 hoy, 5 de diciembre, en Yeda, Arabia Saudita, en el que se han visto implicados el coche N°10, de Theo Pourchaire, y el coche N°14, de Enzo Fittipaldi”.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
[ ¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]
“Los pilotos fueron atendidos inmediatamente por los equipos de emergencia y médicos. Los pilotos estaban conscientes y fueron extraídos (de los coches) por los equipos médicos que los atendieron. Ambos han sido trasladados en ambulancia y helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad, en Yeda”.