La semifinal de vuelta entre Atlas vs. Pumas sigue dando de qué hablar, pese a que el cuadro tapatío ya se encuentra instalado en la gran final del torneo Grita México Apertura 2021, instancia a la que llegaron 22 años después y ahora ante León buscarán romper esa larga sequía de 70 años sin un título.
Pero en el duelo ante los universitarios en el Estadio Jalisco, la polémica no se hizo esperar, luego de que el árbitro no marcó una penalti a favor de Pumas, tras el golpe de Anderson Santamaría a Juan Ignacio Dinenno dentro del área, el cual le dejó la nariz fracturada al atacante de Pumas.
Ante dicho acontecimiento las reacciones no se hicieron esperar inmediatamente en redes sociales, en su mayoría consideraban que era una pena máxima clara para el cuadro capitalino, y en las últimas horas, David Faitelson realizó una declaración al respecto durante un programa en vivo.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
[ 5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]
“Dice Gilberto Alcalá que anoche hubo una llamada telefónica y dicen: ‘no marquen penalti’ directamente al VAR”, dijo David Faitelson en el programa Cronómetro.
Mucho se ha hablado al respecto, pero lo que es una realidad es que el Atlas ya está en la final, donde se medirán ante León, un equipo que tiene experiencia en este tipo de instancias.
NO ES LA PRIMERA VEZ DE LAS ‘LLAMADAS’
Dichos comentarios recordaron las palabras de hace un año de Héctor Huerta, también periodista de ESPN, quien dijo que los jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas previo al duelo de la semifinal de vuelta ante Pumas, equipo que remontó un 4-0, para acceder a la final, que perdió ante León.