Alberto el Patrón por fin puede dormir tranquilo. El luchador quien hace un año siete meses fue acusado por su ex pareja Reyna Quintero de violencia y agresión sexual, fue absuelto de todos los cargos. Y aunque acepta que una dura batalla, la ganó y ahora lo que sigue es seguir trabajando.
“Luché la pelea más dura de mi vida, no contra John Cena, ni Big Show, ni Randy Orton, ni Tito Ortiz… esta fue la batalla más grande de mi vida y la gané. La gané porque hay un dios que nos da la verdad todos los días”, declaró el Patrón entre lágrimas.
El hijo del mítico Dos Caras se mostró agradecido con la justicia estadounidense, específicamente con la del estado de Texas, por haber hecho una investigación exhaustiva para que finalmente pudiera quedar libre de toda acusación.
“Lo que pasó hace un año siete meses fueron acusaciones completamente falsas, sin fundamentos, y hoy por hoy estoy completamente agradecido con las leyes de Estados Unidos, especialmente con el estado de Texas que investigó absolutamente todo esto minuciosamente, y se determinó la verdad. Nunca secuestré a nadie, nunca agredí a nadie sexualmente, fueron acusaciones falsas y sin fundamentos”, afirmó.
Dijo que por ser una figura pública el caso tomó otra dimensión pero siempre supo que la verdad se impondría.
“No se podía seguir dando valor y fuerza a una persona o personas que arrancaron absolutamente todo de mi vida. Nunca fue justo, no lo es. Gracias a dios la verdad siempre sale a la luz, vivimos un momento muy difícil en que se pueden decir muchas cosas y es muy fácil acabar con la vida de un ser humano, especialmente si eres un personaje público”, mencionó.
“Yo perdí 1.8 millones de dólares en investigaciones, gastos legales, de representación, dinero de mis hijos, dinero trabajado con estas manos. Nosotros como familia nos movemos a algo mejor, a seguir laborando”, agregó.
Dijo que no presentará algún tipo de recurso legal por haber sido acusado falsamente, es más, es un tema que prefiere enterrar.
“Me preguntaban ¿piensas alguna venganza? No, nunca he sido vengativo y si hay alguna venganza va a ser volver a ser el más grande, que me vean feliz y caminando”.
“Para nosotros hoy marca el día que cerramos este libro, le ponemos 25 candados y lo aventamos al (océano) Pacífico, Atlántico o al Golfo de México. No vuelvo a tocar este tema porque ya se le dio mucho poder. Vamos a trabajar”.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
Prometió regresar más fuerte que nunca en 2022 y por lo pronto adelantó que para marzo de ese año volverá con la empresa Nación Lucha Libre con quienes montará funciones en el Pepsi Center y la Carpa Astros, en la Ciudad de México.
“Hoy por hoy estos completamente absueltos de absolutamente cualquier acusación que haya habido en mi contra. Nos movemos para adelante a trabajar. Alberto el Patrón regresa para 2022 por lo que es suyo, porque soy el último referente en los últimos años de la lucha libre”, finalizó.