Sebastián Córdova dejó de ser jugador de las Águilas del América, así lo oficializaron la mañana de este martes; sin embargo, el futbolista mexicano ya tiene nuevo equipo: Tigres.
El juvenil de apenas 24 años de edad llegó a Monterrey esta mañana, para someterse a las pruebas médicas correspondientes y firmar su nuevo contrato -que se prevé sea de cuatro años-, para posteriormente ser anunciado oficialmente como nuevo elemento felino.
En su llegada a Monterrey, Sebastián Córdova elogió a su nuevo club y afición. “Tigres es un club fantástico, la afición, de las mejores, sino es que la mejor”. Además, se dijo “feliz” de reencontrarse con Miguel Herrera, quien lo dirigió con el América.
[ HONOR 50 llega para cautivar a los amantes del diseño y la creación de contenido en video ]
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]
“Me siento feliz, es algo que quiero dejar en claro. Debemos trabajar duro y esperamos sea un torneo de adaptación rápido y buscar el campeonato de volada”, añadió.
Sebastián Córdova era uno de los grandes prospectos del América, muestra de ello es que le dieron el histórico dorsal ‘10′; sin embargo, se quedó lejos de cumplir con las expectativas que se tenían sobre él.